Escuela de Verano Devesa Gardens

Devesa Gardens es un paraíso situado en El Saler, dentro del Parque Natural de L´Albufera. Un espacio único en Valencia donde disfrutar del verano con unas instalaciones inmejorables. Hemos preparado un sinfín de actividades, todas ellas al aire libre: juegos deportivos, talleres y manualidades, juegos cooperativos y un gran juego todos los viernes como despedida de la semana. Todas las actividades están adaptadas a cada edad.

Ubicación Carretera de El Saler, Km. 13, 46012 Valencia

Las instalaciones DevesaPark (parque de toboganes), parque acuático, piscina infantil, pistas deportivas de fútbol y baloncesto, restaurante propio, DevesaLand (colchonetas elásticas), aula cubierta y escenario.

Servicios adicionales de matinera y comedor. Transporte en autobús privado desde Valencia.

Coordinación y monitores/as titulados y con amplia experiencia en el sector del ocio y la educación.

La metodología será lúdica y participativa, además nos adaptamos a las características individuales de cada niña o niño, ofreciéndole actividades que sean de su interés, y trabajando con ellos/as para que no pierdan la motivación.

Las inscripciones se enviarán por correo electrónico a eureka@grupoeureka.net, por whatsApp al 677389265 o se entregará la hoja en la oficina del polideportivo.

Inscribe ya a tu hij@
Consulta horarios y precios
¡Plazas limitadas!

Inscripción Devesa Gardens